Política de calidad

En el Sanatorio San Pablo buscamos los más altos estándares de calidad, para ello contamos con tres comités destinados a mantener la mejor atención.

Organización y planificación de capacitaciones para nuestros profesionales.

Comité de calidad

Define objetivos de desarrollo sanatorial y asegura su cumplimiento.

Comité de Infecciones

Destinado a la prevención de infecciones intrahospitalarias.

Comité de Historias Clínicas

Organiza, supervisa y controla el sistema de gestión de la historia clínica.


Acreditación CENAS. Calidad en la Atención de la Salud

El Sanatorio San Pablo ha sido acreditado por CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud), cuya misión es la mejora continua de la calidad de la atención de la salud, mediante la acreditación y la normalización de las estructuras, los procesos y los resultados; en función de las posibilidades potenciales y la situación real de la calidad de atención brindada, comparada con estándares definidos.


Certificado de Calidad Cidcam

El Sanatorio San Pablo ha recibido la Certificación de Calidad de la Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica (CIDCAM). Luego de cumplimentar un proceso de evaluación, se acreditan altos estándares de seguridad, cuidado y respeto por los pacientes y sus familias.
Cumplimos de esta manera con nuestro objetivo y compromiso de perseguir día a día una mejora en la calidad de la institución.